martes, 29 de mayo de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy "Deeper"

Hola Guapas! Como estáis? Hoy es Martes, y como cada Martes, un look del Reto. Para las "nuevas" os comento un poco por encima, hemos cogido unas cuantas chicas, nuestra paleta de 15 aniversario de Urban Decay, y hemos pensado en ir haciendo todas las semanas, cada Martes, un look con una sombra diferente de la paleta, así que os animo a que visitéis los blog de las demás chicas y así podéis ver sus propuestas...
Chiky - Patri - Marina - Pitty - Jenni - Shandra - Alba Auxi
Aquí va mi propuesta, esta semana la sombra elegida es la "Deeper", es una sombra entre marrón y bronce super preciosa, yo le di protagonismo a esta sombra, pero quien dijo que el marrón es para invierno?
Ahora vamos a ver paso a paso, como realicé el maquillaje.
OJOS:
- Prebase Shadow Insurance De Too Faced.
- Una gota del mixing solution de Kiko por todo el párpado.
- Usé la sombra "deeper" en todo el párpado móvil, y en la línea inferior de las pestañas puse la sombra "deep end" que es una sombra azul turquesa preciosa.
- En la cuenca usé la sombra Nº92 de Mufe, una sombra lila, que se esta convirtiendo para mi, en un básico!
- En el arco de la ceja, para iluminar puse una sombra vainilla mate básica.
- Máscara de pestañas outragerous Volume de sephora y crema correctora de cejas waterproof de mufe, Nº03.




ROSTRO:
- BB Cream Hot Pink de skin 79, simplemente me encanta!
- OneBase corrector de ojeras de cargo, Nº02.
- Polvos libres super mates de Mufe, Nº12.
- Colorete Catalina de Cargo, por eso he tocado pan con este colorete! Lo uso a diario!!
- Iluminador Semi Precious de Mac, en el tono Rose Quarzt.




Y este ha sido el look del reto! Qué os ha parecido? Habéis visto las demás propuestas? Qué os parecen? Un besote chicas, muchas gracias por visitar mi blog, y por dedicarme un poquito de vuestro tiempo a leer y a comentar. Un beso.


RedLips Makeup.


25 comentarios:

  1. Me gusta mucho, sobre todo el color de abajo, es precioso. Y la verdad es que los 3 son totalmente combinables. Muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look! el toque del delineado inferior en azul queda ideal :D

    ResponderEliminar
  3. Buaaa que idea tan chulaaaaaa!!

    Yo no tengo tanta imaginación joe jejejjej

    Me gusta todo neni, los colores, la forma en que los has distribuido..... no me extraña que curres donde curras ;) ^____^

    Muaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,para una boda queda de escándalo!
    La delineación inferior es perfecta,yo la hago cn un poco de sombra en algunos looks!
    Que arte tienes!
    Un beso nena,te animo a ver mi blog.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, es mi favorito :o genial

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!!! puedes poner una foto de la sombra lila??bs

    ResponderEliminar
  7. Qué mezcla de tonos tan preciosa te ha quedado al usar moradito en la banana y verdoso a ras de pestañas inferiores, muy "tú" :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!! Me encanta la combinacion de tonos que has hecho, queda genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Esa combinación te ha quedado preciosaaaaa

    Muy bien!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho como lo has combinado guapa, es un look muy muy bonito... ese tono moradito, le da su punto eh!, muack

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué bonito queda con el morado en la cuenca <3, preciosísisisisisimo!!! Es súper original, me gusta mucho. Es que con esa carita tan dulce te queda bien todo, hija!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Me encantan los looks marroncitos con delineado inferior de colores! besos

    ResponderEliminar
  13. Si a ti se te queda la boca abierta con mis uñas, a mi se me queda abierta con tu maquillaje!!! Tía me encanta todos los que haces, la mezcla de los tres colores es super llamativa. Tendré que ir ha hacerte una visita a Murcia para que me maquilles ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta...!! ME lo apunto porque cada vez que veo la mezcla con el turquesa me gusta más! Y con el lila ni te cuento..!
    Yo también tengo el Catalina..y es un básico rosa! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué casualidad! Hoy me he hecho un look bastante parecido a este jajajajaja

    Te ha quedado precioso :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  16. Nena!!Preciosa como de costumbre!El toque morado y el azul le dan otro rollo a la sombra!Ya sabes que me encanta como te maquillas ;) un besito

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la combinación con morado y turquesa que has hecho, muy bonito!!. La última imagen se ve perfecta.

    Muchos besos guapa!.

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad neni!! Me encanta el delineado inferior más vistosito que la sombra, es una pasada!! :)
    Un besote guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado precioso, la sombra marrón es muy bonita y el toque que le has dado con la morada y el verde en la parte inferior me gusta mucho como te ha quedado.

    No pienso que el marrón sea para el invierno y más en este caso tratándose de un marrón cobrizo como ese!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!!! La mezcla del turquesa marrón morado no pensé que fuera a quedar tan sumamente bien!! Esto tengo que probarlo yo, que une mis colores favoritos de ojos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. A primera vista parece un look discreto pero que se hace notar, sin duda es precioso y el contraste de los colores me parece estupendo, guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Buah! Es increible tambien! Que nivel esta semana, la sombra lo merece. Le acabo de decir a Borainilla que me requeteencantaba su look de los que habia visto, pero os quedais asi asi, porque este tambien me ha enamorado! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa la combinacion de colores!! Y tu eres de las mias, con la linea inferior dando un toque azulado xD
    Muackssss

    ResponderEliminar
  24. Preciosa combinación! Qué monada de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de look :D Me encanta la combinación que has usado en col morado y el turquesa en las pestañas inferiores! Intentaré copiarlo ;) jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar