miércoles, 9 de mayo de 2012

Mis favoritos de ABRIL

Hola Chicas! Bueno, aunque esta entrada viene un poco tarde, una semana más tarde, pero no he podido hacerla antes, quiero también subiros algún look, ya que últimamente me ha dado por las reviews y demás. Tengo algunos ya preparados, los iré subiendo poco a poco.
Vengo a enseñaros mis favoritos, lo que más he estado utilizando este mes, he cogido una cosa de cada, para que esta entrada no se haga muy extensa... Si no os puedo contar aquí un montón de cosas...
He elegido una base, una máscara de pestañas, un colorete, unos polvos, etc.
- Fijador de maquillaje peggy sage, 10.50€. Me gusta mucho porque NO me deja la piel acartonada y además hace que fije de verdad mi maquillaje.
- BB cream hot pink de skin79, 14€ por ebay. Al principio no me gustaba mucho, las primeras aplicaciones, porque no sabía ponérmela bien, pero deciros que ahora me encanta! Tiene mi tono exacto.... me gusta muchísimo.
Esta es la foto de la familia, ahora los iremos viendo poco a poco...


- Outragerous Volume, Máscara de pestañas Sephora. 17.80€. Me gusta está máscara porque me deja las pestañas con mucho volumen, separadas y sin grumos, es negra intensa.
- Corrector Cejas Mufe, 03. 21€ aprox. Bueno este es mi producto favorito para las cejas, es waterproof, me dura muchísimo, además es mi tono exacto, me encanta!
- Jumbos waterproof de Sephora, tonos Nº 17 y Nº08. 9.90€. Dorado y negro son los que más he utilizado, me gustan para ponerlos debajo de las sombras, consigo más intensidad.
- Lápiz Mufe 8K, 16,20€. es un azul marino oscuro, me gusta mucho ponerlo para un look discreto, cuando no me pongo sombras, hago el delineado y difumino... Me encanta!
- Lápiz Khol and Countourn de Bourjois Ultra Black, 8,90€. Lápiz khol negro básico, me gusta también para hacer delineados y difuminarlos y dar sensación de ahumado.
- Shadow Insurance de Too Faced, 16,30€. Me gusta hasta para usarlo solo, es un fijador de sombras que deja un efecto satinado en dorado precioso.
- OneBase Cargo, 02. 24€. Este corrector me gusta porque es muy ligero y deja la zona cubierta y luminosa. Lo tengo ya en las últimas!
- Gel eyeliner de essence, mi favorito sin duda, tiene una textura super buena, no se seca y encima es waterproof, me dura muchísimo!
- Paint Pot shoft ochre de Mac, 17€. lo uso tooodos todos los días desde que lo compré tanto si voy a poner sombra como si no. Me unifica el tono del párpado. Y si no me lo pongo me vea hasta rara... jajaja.
- Bare Minerals, 25€. Maquillaje minerals en en tono ligth. Me gusta mucho para ponerlo encima de la base de maquillaje, aunque el otro día lo probé poniéndolo solo y la verdad que me gusto el resultado, quedo una piel uniforme y muy natural. Sin duda mis polvos favoritos.
- Colorete Catalina Cargo, 24€. Mi colorete favoritisimo. Es un rosa palo, que me combina con todo y queda precioso! Da un aspecto muy favorecedor.


Estos han sido mis favoritos chicas! Coincidimos en alguno? Habéis probado algo de estas marcas? Cuales son vuestros favoritos?
Un besazo chicas, gracias por visitarme! Muaaaaaa Muaaaaaaaaaaa.


RedLips Makeup

31 comentarios:

  1. Vaya éxito que tiene el gel eyeliner de Essence, mucha gente me ha hablado de él a cuenta de mi post sobre le de Maybelline. Me ahn entrado muchas ganas de probarlo. El colorete de Cargo tiene buenísima pinta. ¿tú trabajabas en Sephora verdad? Qué suerte, te harán un descuentillo :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo los gel liner de essence y me encantan, me duran un montón y los colores son muy chulos, sin duda una excelente alternativa y a un precio inmejorable, por los demás productos no los he probado pero sin duda, tienen que funcionar a la perfección de acuerdo a tus necesidades.


    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  3. ese colorete de cargo se ve super bonito!!seguro que queda genial puesto.bss

    ResponderEliminar
  4. no se si te has enterado, pero los productos cargo dejaran de venir a españa. lo que es una pena porque son aunq no muy conocidos realmente buenos , yo quiero pasarme uno de estos dias a ver, tengo un colorete unos polvos de sol y la prebase para parpados y los tres son geniales

    www.mimosycosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si.. Lo sé. Aunque de momento sigue estando de venta, pero esta el producto guardado, seguro que si vas a tu Sephora y les dicen si te pueden vender algo, pueden... Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Me estan llamando otra vez la atención las bb cream. Todo el mundo las saca en favorito.. En cuanto termine la "maravilla" que estoy usando voy a intentar probar esta o alguna perecida.
    No coincido contigo en nada, solo tengo el eyeliner en gel de essence.bs

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el eye liner en gel! :P besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la BB pink y me encanta :P

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las ganas del colorete Katalina tiene un tono espectacular ya nos mostraras el resultado en vivo

    ResponderEliminar
  10. Yo me he pedido esa BB Cream y mi tono no es porque se me quedará clara como siempre pero utilizaré los bronceadores mate de Essence.
    Tu como la utilizas?
    Con qué aplicas el gel de Essence?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la BB cream la palico con un pincel tipo mofeta, yo exactamente uso uno para polvos minerales que compré en sephora, y me encanta el resultado.
      El gel liner lo aplico con un pincel muy muy plano y de corte biselado, para mi, el mejor. Un besito guapa.

      Eliminar
  11. Te sigo!
    Pásate por mi blog
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La prebase siempre estaría entre mis favoritos ^^ pues se me hace curioso que aparezca el gel eyeliner de essence porque yo lo veo tan, tan cremoso que a veces me cuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Si, se adapta a la piel pero yo soy morenita y a tanto no llega...jaja me refería a que como la utilizas porque decias que antes lo haces mal y ahora ya no...
    Pero el pincel de que marca lo utilizas?
    Las barritas de fimo las pondré a la venta cuando ponga el mercadillo que tengo unas cuantas!
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Has probado a aplicartela con los dedos?
    Así lo recomiendan en la página de Skin79 alomejor te da buen resultado.

    ResponderEliminar
  15. Mira que es bonito el Catalina! Además tú ya me enviciaste el año pasado con un colorete de Cargo que aún tengo ahí la espinita: ¿no es en tu blog donde ví el Mallorca? Me tiene antojadísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. El Gel Eyeliner de Essence es mi favorito! Lo malo es que según el día se me corre en el párpado inferior cuando me lo echo debajo de las pestañas U_U

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy como loca por comprarme esa BBCream. Probe dos muestras que me mandaron y me dejo enamorada y me parece estupenda para mi tono y mi tipo de piel y bastante mas comoda para esta epoca que entra.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Diooos ¿cómo se toca pan en un colorete? :S

    ResponderEliminar
  19. guapaaa pues yo solo tengo el eye liner de essence de lo demás nada pero te agradezco la entrada para picarme en más productitos jajajj bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Que me tientas a mi con ese colorete de Cargo!!! bsos

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguno pero el colorete me ha enamorado. Bsos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus favoritos! me has creado necesidades con esta lista( quiero la BBcream, el colorete, el corrector de cejas .... bueno no sigo.....jajaja)bss

    ResponderEliminar
  23. Que chulos todos los productos yo he probado el gel liner de Essence y estoy enamorada de él!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Sólo tengo el gel liner de Essence y me encanta, lo demás no dudo que vaya bien pero yo no pago tanto por un producto de este tipo; a no ser que lo haya probado antes y realmente lo vea imprescindible (que no me pasa nunca, jajaja)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan tus favoritos!Para mi la BB cream también es un básico diario!Un beso

    ResponderEliminar
  26. Preciosaaaaaaa!! Pues tienes unos cuántos favoritos, si señorita!! Vaya boquete que le has dejao al colorete!! Qué fuerte, yo no tengo ninguno así ni parecido!! Creo que en ninguno he tocado pan de momento!!jeje
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. la prebase de parapados de too faced la utilizo cada día y me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  28. Tengo que aprender a usar el geliner de essence, lo tengo claro xD
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  29. no sé si pillar esta bb cream o la del bote naranja ... duda existencial!
    un besito

    ResponderEliminar