martes, 22 de mayo de 2012

Los 15 looks de Urban Decay: Hoy "Tainted"

Hola Guapas! Lo primero de todo quería pediros disculpas, ya que esta última semana no he actualizado nada, y la verdad que me hubiese gustado mucho actualizar, pero por culpa de mi falta de tiempo no he podido.
Como muchas sabéis estaba deseando que se hiciese otro reto de maquillaje, para apuntarme! Yo llevo un look tarde, porque no me entere antes. Lo vamos a hacer de la paleta 15 aniversario de Urban Decay.
Cada Martes os vamos a ir enseñando nuestras propuestas, las componentes de este "Reto" son...
Me gustaría que visitarais sus blog y ver las propuestas que ellas han preparado, son unas artistas :) Yo en esta entrada vengo a enseñaros mi propuesta, la sombra de esta semana essssssss... "Tainted", se trata de un rosa palo. Yo he usado alguna sombra más, aquí os lo enseño. También vamos a ver que he usado...


OJOS:
- Paintpot softh ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Una gota de Mixing solution de kiko para dar intensidad a las sombras.
- Jumbo waterproof de sephora en el tono blanco.
- Sombra tainted de U.D en todo el párpado móvil y encima del jumbo, a continuación he marcado la cuenca con una sombra de la paleta de U.D también, es una sombra grisacea azulada, se llama "Ace", y la he difuminado hasta integrarla completamente con la piel, he usado la sombra Nº 92 de Mufe, encima de la "ace".
- En la línea inferior de las pestañas he puesto la sombra Acer, y para el delineado he usado el lápiz de Mufe Khol 8K.
- Sombra vainilla mate de Mufe en el arco de la ceja.
- Máscara de pestañas outrageus volume de Sephora, y crema correctora de cejas Mufe, Nº03.




ROSTRO:
- Corrector One Base Nº02 de Cargo.
- Corrector color piel anti blemish de clinique, en los granitos.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon.
- Polvos Minerales de BareMinerals.
- Colorete Catalina de Cargo.
- Iluminador Semi precious de Mac, en el tono Rose quarz.








¿Qué os ha parecido el look? ¿Os animáis? A mi me parece un look romántico pero atrevido!! Muchas gracias por pasaros y comentarme. Muaaaaaaaaaaaaa! Y el Martes que viene... Qué sombra tocará?


RedLips Makeup.

38 comentarios:

  1. Que bonitooooo... un look muy intenso y elegante, me a gustado mucho guapa,besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Con una sola palabra impresionante!!!! guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito!! Me ha gustado mucho, ademas que el toque ese que le has dado con el color azul lo hace mas original aun y me encanta la forma de tu ojo.
    Bienvenida al reto guapisima yo voy a subirlo un pelin mas tarde, pero lo subire xD
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Uoo es genial!! Voy a ver si puedo hacer algo parecido porque no tengo la paleta de UD..
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,te ha quedado genial!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y tú, guapísima. Me encanta el delineado azul tan finito. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. precioso!! me ha encantado tu propuesta :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu look. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este look, muyy bonito, ademas a mi me encanta el morado! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te sientan los tonos morados! y el delineado es precioso! =) besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii!! Me encanta,es super dulzón!! ^^ Me lo apunto,creo que con la Sketch de MAC esta sombra también iría genial!!

    Qué bien que te hayas animado a participar ^^ Y para artista tú!! GUAPA!!

    Muá!

    ResponderEliminar
  12. los ojos me encantan, a los labios les hubiera dado algo de color

    besos

    ResponderEliminar
  13. Si es que no hay look que no te quede bien!!!, guapísima como siempre!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estos tonos te sientan genial!! :D Me encanta!! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te digo lo que les decía a las demás!! Me encanta esta sombrita, es una de mis preferidas!! Así que los looks de hoy ya me tienen ganaos!!jejeje
    Un besazo preciosaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Muy, muy, muy bonito!! :) Os estáis marcando unos looks preciosos jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Qué puedo decir ante un look como los que nso tienes acostumbradas, impecable, estupendo super difuminado, conseguido, las sombras preciosas. Estás estupenda hija. Un buen labial y a salir como una reina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Primera vez que entro a tu blog y estoy encantada con este maquillaje!

    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito, estoy de estreno!

    Muchas suerte

    ResponderEliminar
  19. Tu look es basicamente como el mío, pero bien hecho ajjajaajja

    Era una cosa así lo que tenía en mente pero no ha acabado pareciéndose en ná :p

    Precioso loqui, como siempre ^_____^

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Ke guay,podrias poner fotos de la paleta para ver los nombres y hacerme la idea??

    ResponderEliminar
  21. Preciosa a rabiar... siempre que te veo con rosas te lo digo jajaja es que le des el toque que le des el resultado es super dulce y me gusta mucho como te quedan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Precioso wapísima!!! Me encanta el delineado y el degradado que has hecho en la banana y en la cuenca externa, bufff, es que a mí los degradados me chiflan!!! Muy dulce el look, pero también "pisa fuerte" XD

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  23. guapaaaa, que bien tenerte de vuelta, aveces es que por más que queremos el tiempo nos come, pero bueno poco a poco jeje, el look me parece super bonito y coincido contigo, es romántico y atrevido , me gusta, un besote guapaa

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho el delineado!!!
    Voy a ver los looks del resto de chicas.
    bss

    ResponderEliminar
  25. que bonito el look! te sientan muy bien estos colores! besos

    ResponderEliminar
  26. El look es chulisimo y esos colores te sientan ¡¡genial!! Lo veo dulce pero a la vez con personalidad. Como ya tengo la paletita en mi poder intentare hacerlo a ver que tal se me da... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Tu look es mi favotito!Te hace una carita de ángel!:) Me alegro que estés haciendo el reto con nosotras ^^ un beso

    ResponderEliminar
  28. cada una os superais, sois todas geniales. este look también me ha gustado un montón. Un saludo y tienes nueva seguidora!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (te invito a que pases por alli)

    ResponderEliminar
  29. Esta sombra me parece preciosa, creo que queda bien con cualquier tipo de look y propuesta que veo propuesta que me gusta mas, me encanta el reto,a ver si puedo hacerlo yo tambien alguna semana!
    Te sigo, que no conocia tu blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanta... te ha quedado de 10!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. jooo, q bonito, es precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la combinación que has creado :) el rosa y el morado van genial juntos :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me he quedado enamorada... ¡son mis colores preferidos!

    Ya se te echaba de menos por estos lares ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. muy bonito!
    yo tampoco tengo mucho tiempo últimamente jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito te ha quedado el look ^^ Me encanta como has marcado la cuenca, le da un toque más intenso y bonito! Bienvenida la reto guapa ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  36. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me habia pasado tu look con lo bonito que es madre!
    me encantaaaaaa
    un besote

    ResponderEliminar