miércoles, 2 de mayo de 2012

Review Rosa de Bulgaria "Carla"

Hola chicas! Como estáis? En esta entrada vengo a hablaros de un descubrimiento gracias a Musirili... Se trata de la línea de Rosa Bulgaria, ella enseñaba en su blog, el hidra-Gel, una gel hidratante calmante, la probé y me poco la curiosidad por la crema de noche.
Llevo usándolas sobre mes y medio, más o menos... Y este mes y medio he gastado solamente medio frasco, así que quiere decir que cunde bastante. Ambas cremas llevan 50 ml, lo cual quiere decir que nos durarán unos tres meses el tratamiento, aproximadamente. Su precio ronda los 29-30€. 
El nombre científico de la Rosa de Bulgaria, es Rosa Damascena, tiene un alto contenido en Vitaminas y antioxidantes, sirven para descongestionar, y calmar la piel. Entre las propiedades antisépticas, anti bacterianas y cicatrizantes, se encuentra su efectiva acción contra el acné.Y no tiene ningún tipo de contradicción.
- Hidra Gel: Gel calmante, como su nombre bien indica, es un gel con acción calmante, tiene un alto poder resfrescante, con un 95% de Rosa Damascena, es un porcentaje bastante alto, es un eficaz anti inflamatorio y descongestionante. Calma las pieles irritadas, es hidratante, matificante y no graso. Tiene un efecto inmediato y es apto para todo tipo de pieles.
Mi piel es normal mixta, con más tendencia a mixta, esta crema la pongo por la mañana o justo antes de maquillarme, la sensación que deja en la piel, es muy agradable, tiene un olor inmejorable, y deja una sensación de frescor y suavidad increíble. Con una gota que pongamos, tendríamos suficiente para todo el rostro. Para una piel muy seca sería conveniente poner alguna hidratante encima, a mi me deja la piel genial. Me refresca, me calma, atenúa mis rojeces.... Volvería a repetir sin duda. La compré en el Corte Inglés, por 29.90€.
- Luna de Rosas, crema de noche, la textura de esta crema es más densa, también tenéis que tener en cuenta que es nutritiva, con lo cual tiene una textura más espesa. Por la noche me gusta usar algo más "potente" que por el día, mas nutritivo y regenerador, para mis marcas de acné van genial este tipo de productos. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación, la piel recupera su luminosidad y suavidad, y las arrugas se relajan. Apto para todo tipo de piel.
El olor me gusta mucho, la primera vez que me la apliqué notaba muchísimo más el olor, es como una mezcla entre frescor, y un olor a miel... Increíble, esta huele más que el gel, pero para mi, no es nada desagradable. La sensación es mejor aún por la mañana, notamos la piel más hidratada y muy suave, sin sensación de grasa. Con esta también repetiría sin pensármelo. Me la compré en perfumerías IF por 29.90€.
Aquí podéis ver las texturas, como veis, no tiene nada que ver una crema con la otra, pero ambas se absorben igual de bien. Sinceramente me han sorprendido estos dos productos y es el tratamiento que tengo habitualmente. Me compré un tónico en la parafarmacia de El Corte Inglés que es de Agua de Rosas, y me va genial también, aunque creo que volveré a mi tónico de Árbol del té de Lush. 


Y esto es todo chicas, espero que os sirva de ayuda las reviews, y cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme...Un besazo guapas, vosotras habéis probado estas cremas? Qué os parecen? Espero vuestras opiniones.


Redlips Makeup

15 comentarios:

  1. Guapetona!! Yo tengo el Hidra-Gel y es uno de mis favoritos de todos los tiempos, me encanta este producto, es tan suave y tan bueno para la piel a la vez que me tiene enamorada!! Además dura y dura y dura!! A mi me lo regaló mi chico en Octubre que fue mi cumple y aún tengo más de la mitad, con una gotita hay para todo el rostro!!jeje

    La crema de noche de momento no me tienta, no utilizo ya cremas de noche, con el sérum en aceite de Ainhoa tengo hidratación suficiente!! :)

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de esto pero si he probado productos con rosa de bulgaria y me encantan!!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. He probado algunas cositas con la glamourum y estoy super contenta! Me ha servido un monton tu post :))

    Muakkk!

    ResponderEliminar
  4. Estoy tentada en probar esta marca, todo el mundo habla bien de ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo probe el hidra gel que me dieron una muestra y me encanto, me lo quiero comprar, porque es buenisimo! un beso

    ResponderEliminar
  6. Si te digo la verdad las primeras veces no me tentaba esta marca, pero tras leer tantas impresiones positivas, ya la tengo en mi whislist!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. A mi para la rosacea no me fue bien, ni como esperaba, tenia demasiadas espectativas, a mi el acne rosacea no me lo calma, y me resulta pegajosa pero si me funciona para el contorno de ojos y es muy agradable,y creo que iria genial para depues del sol.bs

    ResponderEliminar
  8. La verdad no he probado nada de la marca aunque he leído mucho sobre ella y la mayoría excelentemente bien!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No había oido hablar de la marca ni de estas cremas pero me llaman la inteción buscaré más información sobre ellas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo más la de noche, también me picó Paula en su día xDDD aunque de momento sigo terminando cosas, tengo que ser buena niña xD

    Un beoste!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que buena pinta que tienen estas cremitas! no he visto demasiadas reviews de esta marca pero las pocas que he visto siempre son positivas :D la verdad es que es muy tentadora sobre todo la de noche jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta, pero yo para las manos soy un tanto especial.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho esta marca..a ver si la ojeo cuando vaya al ECI,aunque no la he visto por allí..Un besito

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante! Me las apunto para cuando tenga que reponer tratamiento que sus indicaciones parecen hechas para mi :).

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Cristina mujer de Javier, bueno pues yo estoy encantada con algunas cosas que tengo de Carla B.. recomiendo el Gel, es fantástico, hidrata mucho, deja la piel suave y, lo mejor además es que viene genial si tienes la piel irritada, con acné etc. Igualmente de bueno es el tónico aparte de resfrescar un montón, hidrata "tela",buenísimo igualmente para irritacciones, eccemas,rojecesy, tiene un 90% de rosa Damascena; de verdad es alucinante!!. Espero que a alguien pueda ayudarle, sobretodo a las que tengan problemas con la piel.. es cuestíón de probar!!!. Saludos, Mª Cristina.

    ResponderEliminar