martes, 28 de febrero de 2012

Look Green Undercover

Hola guapetonas! Martes, la verdad que la semanas pasan volando, pasan muy rápido y más aún si el horario de trabajo es de mañanas, no se porqué pero se me pasa muchísimo más rápido trabajar de mañanas, será que por unas cosas y otras estoy más entretenida.
Quería enseñaros un look, que la verdad utilizo bastante, tanto para ir al trabajo, como pasa salir, como para diario, en este look he metido algo diferente, un delineado... Y además con un contraste que no mezclaríamos nunca... Verde y azul!! Queréis verlo?
Una mezcla entre azul marino y verde oscuro... Una mezcla explosiva, os atrevéis? Es muy fácil, vamos a ver que apliqué en los ojos:
- Paint por shoft ochre de Mac para igualar el tono del párpado.
- Jumbos waterproof sephora, blanco y negro, el blanco lo puse desde el lagrimal hacia la mitad del párpado, y el negro lo puse desde la mitad hacia el final, luego integre ambos colores con el dedo, hasta no dejar cortes. 
- Encima del jumbo blanco puse la sombra manila paper de la paleta wonder woman de mac, y encima del jumbo negro puse la sombra Diana undercover de la misma paleta, también utilicé esta sombra verde para el delineado de las pestañas inferiores.
- Para el delineado superior utilicé el lápiz khol de Mufe, en azul marino, el 10K, decir que no es de la línea waterproof pero me aguanta perfectamente durante toda la jornada.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe.
- Crema de cejas correctora waterproof mufe, Nº 03.
Me encanta dar intensidad en la parte final del párpado para dar así sensación de unos ojos más rasgados. Vamos a ver que apliqué en el rostro:
- Prebase de maquillaje All Mat de Mufe.
- Base de maquillaje ColorStay de revlon, Núm. 180.
- Polvos HD Mufe para matificar, y refinar los poros.
- Colorete Mallorca de cargo.


Como veis es un look sencillo pero favorecedor y podemos hacerlo diferente cambiando el color de nuestro delineado. Qué os ha parecido chicas? Espero que os haya gustado y que os animéis a recrearlo. Un besazo guapas, muchísimas gracias por leerme y por comentar.

17 comentarios:

  1. Hola, muy chulo te quedo el difuminado y me gusta el deliniado en azul!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante te ha quedado ese degradado de claro a oscuro, a mi también me gusta ir variando el delineado aunque casi siempre tire por el seguro negro. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta! el verde y el azul no siempre se muerden xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es difícil combinar el azul y el verde pero bien mono que te ha salido a ti. Cada vez que haces un look me fijo en la base de maquillaje que utilizas y cada vez me entran mas ganas de comprármela!!! A ver si termino las que tengo a medias y me la compro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado de verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima estás corazón, si es que siempre te digo lo mismo, seguro que te aburre leerlo, pero es que no lo puedo evitar, me encantan todos tus looks!! Necesito que me maquilles un día, qué penita estar tan lejos jolin, esto no es justo!! :(
    Un besazo guapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y lo intento llevar a la práctica pero no hay manera chica de mejorar aunque lo intento!!!

    Muy bonito :-)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado en serio! chulísimo! :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaajajaj que nooooo pero te envidio muuuucho! jejjeje

    Que maña tienes criatura! :p

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! Siempre me das envidia con tus looks...y con tus ojazos!! Muak!!

    ResponderEliminar
  11. A mi lo q me alucina son tus ojazos!! El look te ha quedado genial; pero entre los ojazos y las pestañas... ya los quisiera para mi! jajaj

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  12. Pues estás guapisima!! además resalta el color de tus ojos, me gusta mucho mucho mucho...vamos... es que la que sabe..sabe!!!! bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  13. El otro día yo hice una prueba con unas tonalidades parecidas a las que llevas tu en este look, pero a la inversa ;) Quise ver cómo quedaría un maquillaje con los tonos intensos en el lagrimal y más luminosos y claritos hacia la zona del rabillo... Lo malo es que ese día no tenía tiempo para hacerme fotos y me quedó eso pendiente.

    ¿Te atreverías tú a probar un maquillaje así? :)

    ResponderEliminar
  14. Pero que look's más bonitos te haces siempre jodia!! este te lo tengo que copiar!
    Ha caido ya la Naked 2? un besote

    ResponderEliminar