viernes, 16 de septiembre de 2011

Brush Cleanser Mufe

Hola Chicas! Por fin es Viernes!!! Hoy es mi último día en la tienda donde me mandaron, mañana vuelvo a la mia! Echo de menos mis compañeras y el parking!!! jajaja Donde me han mandado tres días esta en el centro y alli es imposible aparcar, donde yo estoy siempre es en un centro comercial, y parking gratis! Menuda diferencia!! :)


Pues hoy vengo a hablaros de como limpio yo mis pinceles, y lo que utilizo para ello.
Según comentan los profesionales y empresas de pinceles, los pinceles se lavan una vez a la semana con agua y jabón y una vez al día, después de cada uno con un limpiador de pinceles.
Yo la verdad, los lavo cuando veo que ya les toca, jejeje no lo hago una vez a la semana, ni dos, ni tres, simplemente cuando veo que están sucios, pues los lavo... Los lavo con agua y jabón neutro, va muy bien el champú de bebes de Deliplus, aunque algunas marcas como Sephora, también venden el champú desinfectante y demás.
Como decía, mi ritual, cuando está sucios es lavarlos con agua y jabón de pH neutro, y los que son de pelo natural y gorditos, le pongo mascarilla capilar, me lo recomendó la Promotora de Mufe y el resultado es excelente, quedan muy suaves y no se estropean para nada!
Y cada día o dos días, depende de las sombras que utilicé y de los pinceles que me queden limpios, los limpio con el Brush cleanser de Mufe.


Pedazo de bote! jajaja Lleva 210 ml, es el primer bote que utilizó asi que no se deciros más o menos cuanto dura, pero supongo que muchísimo!!
Este producto se pone un poquito en un papel, se ponen unas pulverizaciones y frotamos el pincel sobre el papel, y veremos como sale toda la suciedad, ademas es purificante y quita muy bien todos los residuos.
No hace falta aclarar el pincel con agua.
Este producto esta genial, porque si tenemos un pincel sucio que vamos a utilizar, podemos limpiarlo con esto, esperamos un poco y podemos utilizarlo, si lo lavásemos habría que esperar a que secase y demás.
Así que para mi este producto ya es indispensable :) Me gusta muchísimo, tenia muchas ganas de comprármelo, y hace un par de semanas o así que lo compré. Si buscáis un limpiador de pinceles bueno, este es el vuestro, como dije lleva 210 ml, y el precio son unos 13€ aproximadamente. Esta genial, teniendo en cuanta que uno de Sephora que lleva 50 ml cuesta 6.90€...


Espero que os haya gustado la entrada y que os haya resultado útil :)
Un besazo guapas, Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

17 comentarios:

  1. pues yo también lo tengo y no me acaba de convencer .. las brochas que tienen purpurina siguen con purpurina

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ningún limpiador de broc has, ¿quieres creer? A ver si me animo con tu recomendación.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pero lo uso para algo puntual, limpiar no considero que las limpie!!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  4. Guapetona!! Parece que nos pusimos de acuerdo para comprar!!jeje
    Yo elegí el de MAC por lo de poder hacer un Back 2 MAC con él, pero puede que la próxima vez pique con este aunque solo sea para comparar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, ahora me queda duda si comprar este o el de MAC. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado el limpiador de brochas del Sally Beauty Supply... aunque estaba por conseguirme el de Clinique. Este se ve muy bueno, aunque tendré que esperar a que llegue MUFE por acá, al parecer el próxime mes. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho, yo lo uso bastante porque no voy a lavar las brochas tan amenudo, que ahora no me maquillo cada dia, y va genial, sale todo todo y todo ^ ^

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguno de fabrica... desde que comencé a usar brochas y tal, me busqué una receta, y uso uno casero, y la verdad, es que deja las brochas inmaculadas, aunque me haya acababo de hacer un smoky..... ademas de vez en cuando se les da un fregao y a correr ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo por el momento las lavo con champú infantil y de vez en cuando le meto crema suavizante XD
    Besos florecilla!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapísima!!

    He de decir que no tengo ningún limpiador de brochas salvo uno casero jeje.

    Aver si me animo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. nunca he probado limpiadores para los pinceles, yo con agua y jabón me he arreglado bien siempre, de hecho, tengo mucha confianza con las chicas de MAC de tanto que voy y me recomendaron que las limpiase con agua y jabón, no sé..

    ResponderEliminar
  12. Estaba pensando en mac o sephora pero a ver si pillo este, que en el chiqui corner de sephora de ECI tienen tan poco...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he probado ningun limpiador profesional, agua y jabón de bebés me valen,pero éste tiene buena pinta.
    Te he dejado un premio en mi blog,guapísima!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues yo a igual que sombras y pintalabios sigo con el champú y para la de la base con fairy el de cuidado dermatolójico y va genial.
    http://gafitasmaquillada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Dermatológico, cachissss.
    Disculpad es que toy empaná y algo espesita, perdónnnn.

    ResponderEliminar
  16. ... me quedo con el de mac o kryolan el de mufe uf es malillo eh :)

    ResponderEliminar
  17. mmm.. eso quiere decir que lleva vaporizador? pues mira, lo que le falta al de MAC...
    Gracias por la entrada!

    Muaks!
    Susi

    ResponderEliminar