martes, 6 de septiembre de 2011

Look Campanilla



Hola guapas! Como estáis? Como se presenta el Martes? El mio la verdad currando! jajaja pero que le vamos a hacer!! Recordad chicas, que a las 15:30 no se podrá reclamar nada de la lista del sorteo, y las personas que  no me siguen quedarán fuera del Sorteo.


Hoy vengo con un look, al cual he llamado Campanilla, no por los tonos, si no porque el conjunto en si me parece muy armonioso, y bonito. Y noto que hace una cara más infantil. Os gusta?
Lo podríamos clasificar dentro de un look de día, si queréis podríais marcar menos el eyeliner, pero para mi gusto, así esta perfecto.
Voy a ir poniendo lo que he ido utilizando, son casi todo con pigmentos, sombra compacta sólo llevo la lila, pero lo vamos viendo ahora...
- Paint pot shoft ochre de Mac, en todo el párpado, móvil y fijo.
- Prebase de sombras Primer Potion de Urban Decay.
- En la zona del lagrima puse el pigmento del Mac, en el tono Kitchmas, es un rosa, como helado, jaja.
- En la zona del segundo tercio del ojo, es decir en la mitad del párpado, puse el pigmento de Mac en el tono Rose, es un rosa dorado, muy bonito.
- En el tercer tercio del ojo puse el pigmento de Mac Golden Olive, como su propio nombre indica es un verde oliva dorado, muy bonito también. Estos tres tonos muy difuminados entre si :)
- En la Cuenca del párpado y difuminando hacia arriba y no hacia abajo, puse la sombra fetiche de Mufe, la Numero 92... Como todas sabeis es un lila muy modulable, puedes hacer un lila para un look natural o un lila para un look super cañero. Esta sombra la puse también en la linea inferior de las pestañas.
En el resto del rostro utilicé:
- Base de maquillaje HD de Mufe, en el tono 125.
- Corrector de ojeras Maquicomplet de Lancôme.
- Polvos de Mufe HD para fijar el corrector.
- Polvos de Mufe, Libres super mate para matificar el rostro y sellar el maquillaje.
- Colorete Santorini de Sleek
- Máscara de pestañas Beyu, Beauty Queen Black.
- En los labios llevo una barra de Sephora en el tono G07, es un rosa muy bonito...


¿Qué os ha parecido el look? Es la mar de sencillo, espero que os haya gustado y que lo llevéis a la practica :) Un besazo guapas!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

25 comentarios:

  1. el look muy bonito, y tu simplemente preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial este look que no es tan "agresivo" como otros, si que es verdad que te hace carita de niña buena! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece perfecto ese eyeliner.estas guapisima!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!y como bien dices,ideal para llevar a diario.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sigo manteniendo que tus looks me dejan alucinada :) .Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Sienta genial :) es muy favorecedor, además te agranda el ojo :)
    me encanta!!!
    un bsito!

    ResponderEliminar
  7. pues me parece super bonito y muy muy ponible, muy dulce y te favorece mucho.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Dios!!! estas wapisima! me encanta el look! bss

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus looks, te quedan preciosos y te favorecen mucho

    bsos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues está muy bonito, como todos los que haces!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. este look es precioso... me encanta! estas muy guapa y te hace parecer una niña buena!jeje
    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Para variar es precioso y sí, tiene un aire dulce muy chulo. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! sobretodo el tono de los labios, yo soy la loca de los labiales rosas!! Todos me gustan!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Es muy muy bonito y dulce :P
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy dulce y femenino! Me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
  16. si es que con essos ojos no te hace falta maquillarte na!
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, te queda genial =D

    te he dejado un premio en mi blog :)

    bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look . Porcierto , llevas pestañas postizas o son naturales?

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  19. Para mi es perfecto para el día guapa! pa la noche remarcaría más y punto, con un retoque vale pa to.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Precioso, cada vez me dejas mas alucinada... oye, una cosilla: que te parecería hacernos a las que somos novatillas en esto un paso a paso por ejemplo en un look de diario, asi para empezar...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo veo muy apto para el día ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta, te hace la carita muy dulce =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Neni, me encanta el look, sencillito pero precioso. Me e guardado foto en mi carpeta de looks pendientes de probar!!

    1 besazooooo

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho es super BONITO *__* un beso cuidatte mucho

    ResponderEliminar