viernes, 30 de septiembre de 2011

Look Green Coral

Hola guapetonas! Como estáis?? Yo llevo unos días sin actualizar pero es que la verdad no he tenido demasiado tiempo, pero bueno, no me olvide de vosotras! jeje


En esta entrada vengo con un look, un look elegante, y discreto, pero a la vez favorecedor.
Lo hice con mi paleta de Inglot, todos mis colores son oscuros y llamativos pero se trata de ir jugando con los colores y así crear diferentes tonos, o todo es cuestión de difuminar y que queden unos colores y unos tonos más sutiles.
Como véis para ojos asi entre verdosos y miel, queda genial :) a mi por lo menos me encanta, así con los labios en coral, es más veraniego, pero si le ponemos un labio más oscuro perfectamente lo podemos utilizar en invierno...
Vamos a ver que puse:
- Paintpot shoft ochre de Mac en todo el párpado tanto fijo como móvil.
- Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced.
- Sombra 407 de Inglot, es un tono salmón, coral naranjita precioso, y tiene destellos dorados. Esta sombra la puse en el primer y segundo tercio del párpado.
- Sombra 480 de Inglot, esta sombra es un azul perlado que poniendolo encima del naranja, se queda ese azul mar clarito que veis en la foto. Esta sombra la puse en el segundo tercio del párpado.
- Sombra 44, esta sombra es un verde militar, pero difuminandolo bien, queda en tono clarito, lleva shimmer dorado, la sombra puse en la zona de la cola, marcando una "uve" y difuminando hacia la cuenca.
- En la línea inferior de las pestañas, puse la misma sombra de Inglot en el tono 44.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe.


Ahora vamos a ver que llevo en el rostro:
- Prebase de maquillaje anti rojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje Studio Fix de Mac, en el tono Nw20.
- Polvos Amazing de Too Faced, en el tono vainilla.
- Colorete Rome de Cargo
- Crema correctora de cejas waterproof Mufe.
- Barra de lapios de la coleccion Mate de deliplús en el tono 05.


¿Qué os parece el look? Os gusta? Espero que os haya gustado chicas, y si os gusta mucho mucho, siempre podéis copietearlo! jajaja Un besazo guapetonas y nos leemos en las siguientes entradas :)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Pero tu qué haces que cada día estás mas guapa?? Me encanta el look!! Si es que yo quiero aprender a maquillarme así!!!!!!!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muyy bonito el look, estás muyyy guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look porq me parece muy elegante y favorecedor, y puede combinarse con labiales más intensos o menos según el efecto que busques! Qué bien te maquillas!!!!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gusta, tiene un punto dulce precioso y el labial no podría irle mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. precioso! la combinacion coral-verde me ha gustado muchisimo, ya te copietearé jejeje (ni que decir que me quedará un churro comparado con tu look jeje)
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo este look!,seguro que me lo hago más de una vez!!,aunque no me quedará tan bien como a tí...jeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una mezcla de colores muy bonitos y queda muy bien!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu look... recientemente abrieron Inglot por acá, me hice de un delineador líquido pero me dan mucha curiosidad las sombras. Hay algún tono en particular que me recomiendes probar??? Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos dudas! La prebase anti rojeces funciona bien? Y el corrector de cejas en qué consiste?
    Te pintas genial ;)

    ResponderEliminar
  10. ME gusta mucho la combinacion de los colores de las sombras con el labial!
    La verdad es que siempre te haces unos looks preciosos.
    Muaak!

    ResponderEliminar
  11. nunca te lo he dicho, pero me encantan tus cejas!
    besin

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Así que te sigoo! me encantan los esmaltes de sinful colors que ha visto en tu otra entrada.. yo estoy buscando el rosa fluor :)

    besitos

    ResponderEliminar