sábado, 24 de septiembre de 2011

Look Amethyst

Hola guapas! Que tal ha ido vuestra semana? La mí bastante bien, no tengo queja, currando con mi chico... etc!

En esta entrada vengo a enseñaros un look, que conste que no se han acabado las entradas de las lacas de uñas, en la próxima entrada os enseñaré donde las guardo :)
Este es un look que me gusta bastante, porque da muchísima luminosidad a nuestra mirada, y queda muy bonito y armonioso.
Además para las chicas que tenemos los ojos color verde pardo, verde miel.... Queda divinamente :)
¿Qué os parece? Vamos a ver los productos que utilicé para maquillarme los ojos:
- Paintpot shoft ochre de Mac
- Jumbo Sephora en el tono Gold Nº 08 en todo el párpado móvil.
- Del dúo Fantasy Island de Too Faced, el tono más clarito lo puse en el primer tercio del párpado, es una sombra dorada-amarilla clarita, y la sombra más oscura un verde clarito la puse en el segundo tercio del párpado.
- Con la Sombra 92 de Mufe, marqué el final del párpado, como una "uve" y difumine mucho en la cuenca del ojo marcándolo bien y difuminando hacia arriba la sombra.
- En la línea inferior de las pestañas, puse la sombra gris mate de Mufe, la Nº 40.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe.
- Crema correctora de cejas waterproof de Mufe.
En el resto del rosto llevo:
- Maquillaje Color Stay de Revlon, en el tono 220.
- Polvos libres super mates de mufe, en el tono 12.
- Polvos Solares Belle en el tono 01 Canela.
- Colorete Rome de Cargo
- Iluminador Semi Precious en rosita de Mac.
- En los labios llevo un hidratante transparente.

¿Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado y que lo llevéis a la práctica :)
Un besazo guapas y nos leemos en más entradas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaa.

15 comentarios:

  1. Preciosa!!! me encanta! joé, eres super inspiradora, jajajajaja, el día que no sepa que hacer te visito y elijo un look al azar. Además como tenemos los ojos del mismo color mejor todavía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy de verdad que bien lo haces y qué envidia me da, ja,ja,aj!!!

    Muy guapa:D

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te ha quedado esa combinación de tonos! Lo ficho, yo tengo los ojos más miel pero también me quedan bien los colores que dices. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que lindo que te quedó, lo voy a intentar hacer para este verano!! saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Yo quiero copiártelo pero no sé yo qué me saldrá!! Lo apuntaré y lo intentaré la semana que viene, a ver si se me aparece la virgen y me queda algo parecido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!
    Me gusta la mezcla de colores =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muy muy bonito, has combinado genial los colores!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Una combinación de colores muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que has usado colores más suaves que habitualmente, te ha quedado genial!!! :D


    Musus!!!

    ResponderEliminar
  10. Ole tu!, espectaculares como todos los tuyos! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Wow es preciso
    me encanta
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Como tú has dicho, da muchísima luz! Me encanta y te sienta de maravilla :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar