domingo, 25 de septiembre de 2011

Look Exotic Paradise

Hola guapas!!! Hace cosa de dos semanas me regalaron las GHD y hoy me estire el pelo, así que en breve os subiré una entrada para que veáis como me ha quedado, además después de estirarmelo utilicé el oro fluido y madre mia! Eso es una maravilla!


En esta entrada vengo a enseñaros un look colorido, de los míos, de los que me gustan, de los impactantes...
Arcoiris Total vamos!! jeje y no es para nada difícil, esta vez para que las sombras que queden tan intensas puse los jumbos de Sephora :) 
- En el lagrimal puse el jumbo de sephora en el tono 10, es un verde, y encima del jumbo puse la sombra de Mufe en el tono 171 que es un verde lima, precioso!!!
- En el segundo tercio del ojo, es decir en la mitad, puse el jumbo de sephora en el tono 11, es de color azul, y encima del jumbo puse la sombra número 83 de Mufe.
- Luego en el final del párpado, en la zona de la "cola" puse el jumbo de sephora en el tono 14, es un lila, y encima como no... jeje puse la sombra número 92 de mufe, la sombra 92 la puse también en la cuenca y difumine hacia arriba.
- En la linea inferior de las pestañas, puse la sombra 92 de Mufe y al final un pelin de gris mate, para crear profundidad.
- En el lagrimal puse una sombra blanca shimmer de Inglot, la número 496.
- Máscara de pestañas they're real de benefit
- Crema correctora de cejas, Mufe, en el tono 3.
¿Qué os parece el look chicas? Atrevido, verdad? En esta vida ahí que arriesgar, si no arriesgas no ganas! 
En el resto del rostro llevo:
- Base de maquillaje Studio Fix de Mac.
- Corrector HD de Mufe.
- Polvos libres super mates de Mufe.
- Colorete Catalina de Cargo.
- En los labios llevo vaselina.
Pues eso es todo chicas! Espero que os haya gustado el look y que os animéis a recrearlo, que veréis que bonito os queda :)
Un besazo guapazas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

21 comentarios:

  1. Madre mia!! Que colorido y bonito!!! Te maquillas genial y las fotos te quedan petfectas. Yo tengo el oro fluido desde hace meses y mi pelo ya no vive sin el jehehe. Un besin. Ah! En cuanto me ponga con el ordenador me hare follower de tu blog porque me ha encantado. A ver si no se me olvida... Sino recuerdamelo tu guapa jajaja.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Aleeeeeeeeeeee que mezcla tan impactante, es un colorido precioso, pero de animarme a hacerlo... yo es que soy mas clasica (jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa vas siempre , bonita!!!!
    Me encanta como has fundido los tonos, muy bien integrados:)
    Un besote corazón ♥

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh!! Me encanta guapi!! Y es el look perfecto para intentar copiarte con las paletas de Sugarpill!! Así que no me queda otra que meter el post en favoritos para hacerlo durante esta semana!! A ver si para el viernes ya lo tengo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores que has elegido, queda chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Jolines chiquilla, sabes combinar los colores como nadie!, mira que a mi me gustan los cantosos, pero si yo hago un intento de look con esas tonalidades, seguro acabo pareciendo una payasa jeje

    En cambio tu haces que sea un look, ademas de precioso, perfectamente social ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaaaaah pues a mi me encanta!!! tanto colorunchi (L)
    Pasate por mi blog, porquito a poquito lo voy llenando ^^
    thecromaticlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. atrevidisimo! todos los looks te sientan genial, ainss que envidia ;P jeje
    un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  9. Oins, el de hoy super colorido es de los que me en-can-tan!! jajaja Me emociono y todo con el colorín. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Gustarme no, lo siguiente!!, me encanta!!!!! que envidia como te maquillas, guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos lo colores, tan fluor, y que bien los aplicas, el resultado es genial!! Yo todavía no me atrevo con estos colores, todo llegará :)

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que pasada de look
    me encantaaa
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Fantástico, es sí que es muy "tu" :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!! me encanta como te han quedado la mezcla de colores, que chulo. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Al final me haré una carpeta entera solo con tus looks!! ya saben que me gustan : D

    Musus : D

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad...
    Tu manera de combinar los colores me fascina
    y cómo te maquillas también ..
    Estoy empezando con esto y me gustaría que me ayuden un poquito!
    Besos guapa !! :)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, siempre cuelgas unos looks geniales con colores atrevidos. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso, la verdad. Aunque para ir a comprar el pan, jeje, como que no.
    Lo tendré en cuenta para alguna salidita.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo! te han quedado muy bien integrados los colores :) un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito! cómo me gusta la combinación de esos tonos! tan veraniegos ainssssssss.....

    Muaks!!!
    Susi

    ResponderEliminar