lunes, 5 de septiembre de 2011

Look Liner Irisèe

Hola chicas! Que tal estáis? Bueno, ya he terminado el sorteo así que en breves pondré una pestaña nueva en el blog, con todas las participantes y las participaciones que tenéis, dejare esa lista 24 horas, para que la repaséis y demás, y después haré el sorteo, a ver quien es la afortunada :)


En esta entrada toca look, jajaja un look de los míos, veraniegos y con colorido, desgraciadamente el verano se nos va, pero bueno, esto no quita que yo siga con mi super coloridos look's...
¿Os gusta? A mi me gusto mucho el resultado, ahora me ha dado por el gel liner.. ahi grueso!! jaja pero es que me gusta mucho el resultado, la verdad, eso si, yo lo hago de la mitad hacia fuera, porque si no, si lo hago desde el lagrimal, me empequeñece el ojo.
Vamos a ver los productos que use...
- Lo primero que puse fué el jumbo de Sephora en la zona del lagrimal, hacia la mitad del párpado, en el tono 08, un dorado, muy chulo.
- Encima del jumbo dorado de Sephora, puse el pigmento de Mufe, es un pigmento como nacarado super chulo, es un amarillo-dorado-verde chulisimo :) Es el número 57.
- Luego en el segundo tercio del ojo, puse la sombra naranja de mufe, la número 18, esta sombra la puse en transacción con el amarillo y el azul...
- Al final del páspado y marcando una "uve" y difuminando hacia arriba, puse la sombra azul de mufe, en la paleta es la segunda sombra de la segunda fila, su número es 83.
- En la linea inferior de las pestañas, puse el mismo azul con el cual marqué la cuenca del párpado.
- Utilicé el aqua black de Mufe como eyeliner, es perfecto!!
- Máscara de pestañas de L'Oreal, que me va genial también.
- Polvos Libres super mates de Mufe.
- Polvos Chocolate Soleil de Too Faced.
- Colorete Rome de Cargo.
- Crema correctora de Cejas waterproof de Mufe en el tono 03.
- De iluminador utilicé el semiprecious de Mac.
- Labial de la linea Mate de Mercadona en el tono 05, queda chulisimo, es como un naranja Neon aunque yo me quite un poco de intensidad con un cleanex!!

El pigmento de Makeup Forever, no se aprecia en las fotos lo precioso que es, pero tiene un color, extremadamente bonito, y un color muy exclusivo...


¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta? En realidad el pigmento de Mufe y la sombra naranja, la difume bastante, para que quedase un maquillaje sutil, os lo pondríais??
Un besazo guapas, y nos leemos en más entradas!! Por cierto, queria daros las gracias una vez más a todas las que me seguís dia a día, las nuevas suscripciones... Gracias a vosotras, esto es posible...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! GUAPAS!

22 comentarios:

  1. Qué bonito! Tus looks siempre me encantan :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHULISIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me lo pondría, lo dudas por un momento?? A mi es que el colorin me encanta y a ti te ha quedado un look genial genialoso guapi!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Pero yo no me suelo animar a looks tan llamativos :(

    ResponderEliminar
  5. Yo el eyeliner lo aplico igual...o sea me refiero del centro hacia afuera, no a que me salgan esos delineados tan cañeros xD

    El look para enmarcarlo, primero por el arte que tienes, y segundo porque a mi no se me ocurririan esas cosas en la vida... la que vale vale, esta claro!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los looks coloridos, son los más creativo! Comprendo que no todo el mundo se anime pero si solo hiciesemos smokeys negros y looks nudes...los blogs serían un aburrimiento! jajaja Así que sigue que lo haces fenomenal! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion de colores^^ besos

    ResponderEliminar
  8. No se puede ser más guapa!
    hija, qué arte tienes, yo tb os he echado de menos, he estado el finde desconectada totalmente, descansando jeje
    Besazos reina mora!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita esa combinación de colores!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si me lo pondría, ya sabes lo que me gusta el colorín, aunque últimamente sea más de verdes y marrones xD

    Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de look, a primera vista me lo dices e igual no conjuntaría esos colores, pero el verlo así..... dios! me ha enamorado!! queda precioso :) todo en conjunto, llama la atención, y además queda muy favorecedor :)
    Muchas gracias porque me has dado ideas :) intentaré recrearlo :P

    un bsito!

    ResponderEliminar
  12. es precioso siempre me encantan tus looks!!:)

    ResponderEliminar
  13. me encanta! pero no me atrevería con el :( porque aun estoy empezando y la verdad me veo muy rara, pero poco a poco voy atreviendome con mas :P

    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. entre las vacaciones y que tengo un examen mañana de inglés estoy perdidisima, lo siento guapa!
    me encanta el look, sabes que me gusta muchísimo como te haces los ojos, huy que mal suena eso ajajajaj... y que envidia de paleta!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog. PÁSATE!! http://poniendoteguapa.blogspot.com/2011/09/varios-premios.html

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Jo chica es que te atreves con unos colores que yo si me los pusiera me veria rarisima pero a ti te quedan muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo!!
    Están muy bien trabajadas las sombras, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que colorido me encanta este :D Un beso cuidatte mucho Sigue subiendo me encanta tu BLOG <3

    ResponderEliminar