domingo, 25 de septiembre de 2011

Mis compras de esta semana ♥ Vol.1

Hola guapas! Como ha ido vuestra semana? La mía muy bien, la verdad, trabajando, pero aún así me ha dado tiempo de hacer cosas, como de ir a Alicante, de hacer alguna que otra compra, jeje de ver películas con mi chico, de salir a darnos una vuelta... así que la semana completa...


Hoy vengo a enseñaros las compras de esta semana, las que hice el Domingo pasado en el C.C Dos Mares en San Javier, y las que hice el Viernes en Alicante.
Os voy a enseñar primero las del Domingo, jajaja :)
Ajammmmmmm estas cuatro cositas compré, bueno, me ayudo mi chico! jejeje. De izquierda a derecha y de arriba a abajo...
- Natural sponge de Kiko, es una esponja natural de exfoliación, es indicada para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles, ya que la exfoliación no es demasiado agresiva. Haré una entrada sobre esta esponja para contaros como me va, la llevo utilizando una semana y tengo que adelantar que me va estupenda. El precio fue 5,90€.
- Sugar Cookie bálsamo labial, hidratante con un saber a tarta de fresa con galletas!! Mmmm jajaja me encantan estos bálsamos, por eso compré dos.... Lo compré en Claire's y costó 2,50€.
- Oro fluido, vamos esto tenía unas ganas tremendas de probarlo, lo encontré en el C.C Dos Mares en San Javier, Murcia, en Druni, el precio fue de 18,90€. Haré una entrada contando con detalles como me va :) Es el serúm, según estuve hablando por twiter con Musirili y Ester Carpes existe también el champú, un spray... y sabia que existía la mascarilla porque la vi en una entrada de Musirili, y ahí me pico la curiosidad!
- Raspberry Delight, bálsamo hidratante para los labios.. jaja es como un muffins de chocolate y fresa.... están riquisimos!! Además de dejar el labio hidratado dejan como brillito, quedan preciosos!!!! El precio 2,50€.


Ahora voy a enseñaros las compras de el Viernes, sólo compramos en The Body Shop, esta tienda la encuentro solamente en Alicante, por Murcia no hay, asi que cuando quiero algo de allí nos toca desplazarnos, a mi chico y a mi...
Allí en the body shop tienen una linea de Vitamina C, la vitamina C sirve para dar luminosidad a las pieles apagadas, yo compré este serúm, hablaré en otra entrada con más detalle cuando lo pruebe bien, lleva 30 ml, y lo que me gusta es que no testa en animales, eso es un gran punto a su favor... Deja la piel super suave!
Al ser serúm, hay que poner una crema hidratante encima, ya que esto no nos da la hidratación óptima que necesita nuestra piel.
Estás sombras preciosas también se vinieron para casa! Son muy pigmentadas y tienen shimmer, me encantaron...
- Esta sombra es la número 07, lleva dos tonos, un azul clarito, muy luminoso y un azul más oscuro, pero el azul oscuro lleva shimmer en azul claro y blanco, queda espectacular, os haré look's con ella!
- Esta es la número 06, también chulisima, lleva dos tonos al igual que la anterior, lleva uno en blanco plateado, y la otra es negra con el shimmer en blanco.... estoy deseando probarla!
- Esta es la número 05, me encanta el verde, lo sabéis no? jejeje lleva un verde claro que queda muy muy luminoso y muy bonito y lleva una verde oscura con shimmer en verde claro... ainssssssssss quiero probarlas ya! jejeje


Bueno chicas, pues estas han sido mis compras de esta semana, quizás todos los Sábados haga una entrada así, aunque no compro todas las semanas, la semana que compre os lo enseñaré el Domingo :)
Espero que os haya gustado la entrada guapas! Y os haré reviews de los productos como El oro Fluido, el serúm, la esponja de Kiko... Un besazo guapas y que paséis un buen Domingo. Muaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaa.

25 comentarios:

  1. Que bonitas las sombraass ^^ Como te cuidas eeh! :P

    Un beso preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!

    Tengo ganas de ver el review del oro fluido!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas del oro fluido... en mi peluquería me pidieron 20 € pero no se el tamaño que era y si realmente hay varios tamaños del serum, pero tengo muchas ganas de tenerlo, ya nos contaras que tal va. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las sombras tienen muy buena pinta a ver si nos haces una review de ellas :-P. El oro fluido me gustaría probarlo ya que he oido maravillas de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el oro fluido!!todo el mundo habla genial de él!!
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhh!! Ya verás como te gusta el oro fluído!! Es flipante ese sérum, yo no lo cambio por ninguno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Entonces si que merece la pena comprarlo en druni que en las peluquerias, encima con mini muestras jejeje, terminaré comprándomelo porque el otro día en la pelu me lo echaron y noté un brillo y una suavidad en pelo espectacular ;)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo al oro fluido!!! aquí en barcelona en druni lo tienen por 19,90, y viene la botella grande y dos minitallas. Pero en una tienda de peluquería he visto el pack de serum + mascarilla, igual me cojo ese. Ya nos contarás!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que de cositas! ;) El balsamo del cupcake debe de ser riquisimo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Interesante cesta de la compra ^^

    Me mudo a Madrid, espero que para este fin de semana esté completamente instalada >w<

    ¡Me alegro mucho de que te la compraras! Ya verás lo bien que te va ;) yo me la compraré directamente en la tienda cuando esté allí ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar ese serum mhhh los cacaos tienen una pintaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Deseando leer tu experiencia con el oro fluido!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  13. yo también tengo ganas del Oro fluido pero estoy esperando a que lo repongan, ya que se les había acabado

    las sombras de TBS son muy bonitas... ya veremos uno de tus magníficos looks con ellas

    bsos!1

    ResponderEliminar
  14. Las sombras son preciosas y los balsamos tienen una pinta estupenda. Yo también estaré atenta a esa review sobre el oro fluido, me da mucha curiosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas compras, ya me contarás qué tal el oro fluido que me interesa mucho. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte guapa!
    El verde me encanta!
    Buenas compras!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el oro fluido dede hace unos 9 meses y no lo cambio por nada. Me encabta como deja el pelo con sòlo cuatro gotitas :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :). Un besin!

    ResponderEliminar
  18. Nada mal para ser solo de una semanita jejej eres casi peor que yo :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tienen los balsamos!
    un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  20. Qué pintaza tiene el oro fluido!
    Y las sombras de TBS, look!!!
    Besos princess ♥

    ResponderEliminar
  21. yo le tengo ganas al oro fluido
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Nena!! si lo llego a saber, que justo estaba mirando en perfumerías laguna, por cotillear, jajaja y vi un pack de serum, champú y mascarilla genial de precio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!^^ cuantas cositas :D tengo curiosidad por probar algo de la gama oro líquido mmm.. ya nos contarás q tal te va el sérum :) un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! haz entrada de lo del oro fluído cuando ya lo tengas bien probado porfa! yo también le tengo ganas!

    Un besote
    Susi

    ResponderEliminar