jueves, 15 de septiembre de 2011

Look Metal Blue

Hola guapas! Después de unos diás subiendo entradas de productos, vamos con un look :)


Es un look con mi paleta de Inglot, y es en tonos azul y verdosos.... Mis colores favoritos, la verdad es que esos tonos para los ojos me encantan, me resultan llamativos y que sientan genial. Es el mismo look, que el que llevaba en la entrada de la máscara de pestañas they're real de benefit.
¿Se podría clasificar dentro de un look de día? Yo creo que si, ya que tampoco es demasiado marcado. Vamos a ver que he utilizado:
- Paintpot soft ochre de Mac
- Prebase sombras Shadow Insurance de Too Faced
- Sombra Inglot, la número 480, es como un azul shimmer, la llevo en todo el párpado fijo.
- Sombra Inglot, la número 44, es un verde militar con un poco de shimmer dorado, esta sombra la llevo en la cuenca difuminandola hacia arriba.
- Sombra Inglot, la número 496, de color blanco shimmer la llevo en el lagrimal.
- En la linea inferior de las pestañas, llevo la misma sombra verde de Inglot que llevo arriba.
- Máscara de pestañas They're real de benefit.
En el resto del rostro llevo:
- Base de maquillaje Studio Fix de Mac, en el tono NW20
- Polvos Amazing de Too Faced
- Colorete Catalina de Cargo
- Iluminador Semiprecious de Mac, en tono rosado
- Crema correctora de cejas de Mufe.


¿Qué os parece el look chicas? Espero que os haya gustado, y si queréis llevarlo a la práctica os animo porque es bastante sencillo la verdad :)
Un besazo guapetonas! Muaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

13 comentarios:

  1. Hola guapi!!Me gusta mucho,pero como la mayoria de los que haces,se te da genial esto la verdad.Me encanta ver tus looks! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me gustan todos tus looks! o__O

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look =)
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me gusta mucho y yo si q me lo pondria de dia xq tp son colores super oscuros ^^

    besos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy chulo, y además con esa camiseta navy queda genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa es mi niña, ole ole ole!
    Estás preciosa, como siempre!
    Me encanta los tonos, qué ganas tengo de las sombras Inglot, ains!
    Besos prenda!

    ResponderEliminar
  7. Pues me queda muy chulo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos tus looks!!! ademas esq te maquillas muy bien!!! me gusta mucho, pero a mi los verdes no me sientan bien, ya que tengo los ojos azules... y queda un poco feo el contraste! besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. A ver si nos haces tutos para tontos, que nunca me canso de ver estas obras de arte que haces ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Claro que look de día y si cambiamos a la noche nos plantamos unos morretes rojos o fucsias y listo ^_^

    ResponderEliminar
  11. Guapi!! Me ha encantado el look!! Y menudos pestañones que te ha dejado esa máscara, estoy viendo que LA NECESITO!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar