jueves, 1 de septiembre de 2011

Favoritos de Agosto ♥

Hola guapa, como lleváis la semana? Ya estamos a Jueves, así que queda nada, para el finde semana!!
Yo este Sábado tengo que hacer un maquillaje de novia, y a la madrina, amigas, les gustó, y se apuntaron 4 más, asi que este Sábado acabaré molida, jajaja porque maquillo a ellas, y luego por la tarde al tajo.. pero bueno, me gusta :) Chicas recordar que estoy de SORTEO AQUI


La verdad que es la primera vez que hago una entrada de este tipo, pero, creo que.. inaguramos nueva sección jajaja, os iré poniendo a final de cada mes, o como este, el día 1... jajaja Los favoritos del mes anterior, y en realidad no puedo decantarme por "x" productos favoritos, si no que os iré poniendo los que he usado más ese mes, y mis impresiones sobre los productos, y porque he utilizado más ese producto.. jajaja todo tiene un porque!! Así que allá vamos!
Qué mala calidad ha salido en la foto! jajaja Pero vamos, que no pasa na! Tengo más fotos, como veis e escogido una cosa de cada, de lo que he utilizado más durante el mes de Agosto.
- Paleta de 10 sombras, Mufe: esta paleta como ya sabéis es la protagonista en casi todos mis look's, por sus colores, por su pigmentación y por su durabilidad. Me encantan estas sombras, fué un regalo de mi chico, aunque me se el precio porque me fui yo con el... Tenia que escoger los colores... jajaja fueron unos 130€.
- Corrector Sourcils Waterproof, Mufe: como ya sabéis el maquillaje de cejas es muy importante, para que un maquillaje nos quede completo, bonito... y nos quede la mirada más enmarcada, yo escojo este, porque es waterproof, y me queda muy natural, además el color exacto de mi pelo :) A mi me costó 12€ en la tienda PRO de Barcelona, con descuento, su precio es de 18-19€.
- Corrector de ojeras maquicomplet de Lancôme: lo he utilizado mucho este mes, porque me resulta muy ligero, cubriente y para nada se me cuartea, me dura mucho tiempo, y eso con estas calores que hace, se agradece. No recuerdo el precio.
- Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L'Oreal, me gusta mucho porque me deja las pestañas, negras, intensas, separadas, y como me de dos capas.. Madre mia! Me llegan las pestañas al infinito, y he de decir que mis pestañas son rubias, y no las tengo para nada rizadas!! Creo que cuesta 18€ o así.
- Colorete Rome, de Cargo: Me gusta muchísimo, porque tiene un tono precioso, es entre naranja, rosita, coral... no sé! jaja inexplicable!!! :) Tiene como unos pequeños destellos en dorado, y queda en la piel chulisimo, con mucha luminosidad... Lleva bastante cantidad, y cuesta 24€ en Sephora. Además lo he utilizado mucho porque he cojido un poquito de color y me resaltaba aún más el moreno...
- Chocolate Soleil de Too Faced: Qué decir de estos polvos, me encantan, son uno de los pocos polvos bronceadores mejores que he probado... Lo primero huelen a chocolate!!! Y son mates!! Yo tengo la piel grasa, y si me pongo unos polvos de sol brillantes pues como que no!! Estos son mates mates, y tienen un color precioso, no como casi toooodos los polvos de sol, que tiran a tono naranja, o rojo... puff... Vamos a estos les doy un 10. Cuestan 26,50€ en Sephora.
- Aquí salen en primer plano los polvos de sol de chocolate, jaja pero queria enseñaros el maquillaje... Este maquillaje me lo regalaron, y me regalaron un color un poco más oscuro, mi color en invierno seria el I20, o el B20, y me regalaron el I40, es un poco más oscuro, y lo he estado utilizando este mes, porque cogí un pelin de color, y me queda exacto al color de mi piel. Me encanta este maquillaje, tarda muy poquito en que quede fijo a la piel y seco, es modulable, puedes poner más de una capa, y lo bueno es que es indicado para piel mixta-grasa, porque no es grasiento y queda un efecto semi-mate precioso, es indicado para gente con rojeces o poros muy dilatados, así que perfecto no? Eso si, el precio, un poco elevado, 42€ de maquillaje, y lleva 30 ml.
- Amazing Face Too Faced: esto es un maquillaje en polvo, pero si lo aplicas con la brocha queda muy ligero y natural, yo lo pongo encima de mi maquillaje, y lo hace que me deja la piel mate, y aun me refina más el poro, eso si, no se queda esa sensación de polvo, ni a la vista ni la sensación en mi, la verdad geniales!!
El color es el Vainilla crema, y lo bueno es que lleva también SPF 15. Me encantan! Su precio 26,50€ en sephora.


Y esto ha sido todo, de labios no he sacado nada, porque he usado de todos los tonos y con ninguno he repetido mucho la verdad.
Espero que os haya gustado este post, un besito a todas, y nos leemossss :)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

18 comentarios:

  1. La paleta de Mufe es una pasada y qué ganas de oler los polvos de sol de Too Faced!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta me ha encantado, yo estoy haciendo la mia, de momento solo tengo una sombra, pero poco a poco, que roma no se construyó en 2 dias....jajaja

    Respecto a lo de la Yachiyo, la mia es de http://www.kissandmakeupny.com/ , que quieras que no te ahorras unas perrillas.

    Un besote wapa

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La paleta es increíblemente preciosa

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La paleta es una maravilla...yo tengo solo una sombra en fucsia de MUFE y me encanta pa sombra y pa colorete :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    No he probado ningún producto de los que nombras! Pero tomo nota :)

    Di por casualidad con tu blog, te sigo sin duda..me ha encantado. Si tienes un ratín te invito a pasar por el mío, estaré encantada de verte por ahi :) http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. La paleta es un pasada y el colorete me gusta un montón!!!1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la paletaaaa :) es preciosa!
    Te dejo mi blog: crisymer.blogspot.com
    (estoy de sorteo)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. EL Rome estuve a un tris de comprármelo porque me parece absolutamente precioso, pero me pudo la conciencia jajaja...maldito pepito grillo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo que no tengo nada de Mufe! a ver si me hago con alguna cosilla. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. esa paleta me parece preciosa ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con sombras de MUFE!! besos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada la paleta de MUFE, los colores son preciosos, aunque la verdad, mi bolsillo se pone a llorar por el precio. Claro, seguro que merece la pena :P

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Tomo nota de los chocolat soleil, a ver si me paso pronto por el sephora y me los pruebo...
    Besines
    p.d. y me gustan estas entradas, puedes hacer mas...

    ResponderEliminar
  14. Los polvos bronceadores tienen muy buena pinta!! me gustan todos tus favoritos engeneral!! un besitoo!! yo también tengo preparada una entrada dé éstas!! xd bss

    ResponderEliminar
  15. Los polvos bronceadores de Too Faced son toda una tentación para mí! ese olor me tiene loca jaja, para este año ya no, pero para el que viene.. quizás me los agencie ;) un besito!

    ResponderEliminar
  16. me llama mucho la atención el colorete de cargo es precioso!!

    pd . me encantan tu nueva cabezera!!

    bss

    ResponderEliminar
  17. Jolin guapi!! Es que esa paleta es mucha paleta!! A mi me tiene encandilada!!
    Y ese colorete me alucina!! Pero sabes lo que más me alucina de todo?? Que has tocado pan en un colorete!! Pensaba que era imposible hacerlo!!jaja
    Un besazo guapaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anda que vaya cantidad de cositas malas que tienes...xD Quien las pillara, asi, tambien serian mis favoritos! :p

    Estoy de sorteo ¿te apuntaste? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar