martes, 13 de septiembre de 2011

Eau Micellaire Sephora

Hola Chicas! Como estáis? Espero que genial :) Yo muy bien, jeje aquí en Murcia es fiesta y hoy una no trabaja! jajajajajaja así que hoy a descansar, que mañana si que trabajo, y en una tienda que no es la mía, pero solo por tres días, así que se pasa rápido :)


Hoy vengo a hablaros del agua micellar de Sephora, aunque ya todas habréis oido millones de opiniones sobre este desmaquillante al agua, yo quería daros mi opinión...


Este desmaquillante es el que utilizamos en la tienda para desmaquillar, y la verdad que cuando desmaquillaba a una chica, veia que era fantástico, pero un día, un día de tantos de los que me pringo la mano con swatches... jajaja probé los eye-liner nuevos de Mufe, si si, esos que el verde y el azul por más que frotes no se quita! jajaja, y dije, leches!!!! Voy a probar con el agua Micellar de sephora, a ver que tal... Cual fue mi sorpresa que cogí un algodón, puse agua micellar y uala!! eso que tanto me costaba quitar otros días con leches desmaquillantes, desapareció.
Fue entonces cuando pensé en comprármelo, porque me parece un método súper cómodo y rápido para desmaquillarnos.
Primero me desmaquillo los ojos con el bifásico de Sephora, y después el rostro, y me queda la cara perfecta, eso si, después me lavo con jabón, soy así de maniática!
Deja la piel fresca y limpia, el olor ahi gente que le gusta y gente que no!! A mi me encanta, porque el olor me recuerda a fragancia citricas!! 
Existe el agua micellar en tres tamaños:
- 50 ml, este tamaño sale por 3€, para viaje y para probar, esta genial.
- 150 ml, creo recordar que eran 9.90€, este lleva un dispensador diferente.
- 400 ml, 13,90€ este es el que yo tengo y me dura cerca de dos meses, más o menos.


Y cuando se me acabe lo volveré a comprar Seguro, este es mi segundo bote y estoy encantada!!!!!
Un besazo guapas, y nos leemos en las siguientes entradas! besos Princesas! Muaaaaaaaa Muaaaaaaaaa!

14 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Yo la verdad que uso la de les cosmetiques de carrefour y me va muy bien. Igual cuando la termine pruebo la pequeña de sephora y así comparo!! bss

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nena, tengo dos aguas micelares de bioderma y más cosas pa desmaquillar, pero esta si la quiero probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado el de Sephora, sino uno de Yves Rocher y no estaba nada mal, pero al igual que tú, necesito lavarme después con el limpiador al agua, manías!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de ganas de probar esta pero aún tengo por casa un par de ellas y hasta que no se acaben me he prometido a mi misma no comprar más!! Pero tu eres mala y me haces esta entrada!!!!!!Ayssssssss, ya no se qué hacer!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de 50ml pero aún no lo he probado. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  6. Que caña segun la pintas...

    YO tengo para los ojos la del mercadona, el agua micelar desmaquillante del carrefour para la cara y luego me lavo la cara, como tu, para quedarme fresquita ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. quizas me compre el bote pequeño para probar, gracias por la info guapa! un saludo

    ResponderEliminar
  8. Oye pues 400ml a 14€ no me parece tan caro, aunque actualmente ando probando el de carrefour y por 3.50€ ando bastante contenta. No descarto algún día probar la de sephora. Porque para que puedas limpiar el de mufe ole!

    ResponderEliminar
  9. Pues esta muy bien de precio!! Yo me lo quiero cojer,hoy mismo se lo decia a una chica de youtube.Lo vi el otro dia al pasar por Sephora y dije "Eso tengo que cojerlo" pero como ese dia no llevaba muchos dineros pues pase jaja
    Pero ahora que viene mi cumple y me pasare por Sephora esto seguro que cae.

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  10. Nunca lo había probado pero ahora me han entrado ganas,jaja. Gracias por el consejo!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Si se carga lo de MUFE hay que ir a por él, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la del Carrefour y estoy más que encantada :) un besito!

    ResponderEliminar