sábado, 10 de septiembre de 2011

Premios + Los 7 pecados capitales de la belleza

Hola guapas! Como estáis? Espero que genial, ya por fin es Sábado, así que toca descansar, relajarse... jejeje
Bueno, aprovecho esta entrada para poneros dos premios que me dieron y un tag :) así que vamos a ello...!

- Estos premios me los dio Poniéndote Guapa y digo premios, porque me dio tres!! Gracias guapa!
El premio de Ángeles que te llevan al cielo también me lo dio Kellyta Del blog Relax with Polish.
Este premio lleva consigo una pregunta: ¿ Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti? Y la respuesta, sin duda, vamos que ni me la he pensado dos veces, es SI!!!!
Otro premio de Poniéndote Guapa, fue este:
Con este premio tengo que contar siete cosas sobre mi :)
1.- Mis cantantes preferidos sin duda son Estopa, desde que salieron hasta el día de hoy los sigo.
2.- Mi chico y yo compartimos una afición, los coches! jaja
3.- Me gusta mi trabajo
4.- Me gusta ir a la playa y que mi chico me pringue de aceite potenciador de bronceado jaja
5.- Soy compradora compulsiva de Potis
6.- Tengo millones de lacas de uñas
7.- Cada día estoy más orgullosa de mi blog :)

Y ahora vengo con un tag que me ha nominado Diana, del blog Entre Brochas y Paletas :) 
Se llama "Los 7 pecados capitales de la belleza"

Pecado nº 1 - Avaricia: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
Mi producto de belleza más barato, son algunas lacas de uñas que tengo de Yves Love, que costaron 1€, y lápices de Kiko para los ojos, que los compré cuando estaban en rebajas y me costaron también 1€.
Pecado nº 2 - Ira: ¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Un lápiz de cejas de Guerlain, más duro no puede ser!!! No sirve ni para rayar madera :(
Pecado nº 3 - Gula: ¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?
El Colorete Bella Bamba de benefit, me encanta, huele a sandia y deja unos pómulos, deliciosos!!!
Pecado nº 3 - Pereza: ¿Qué producto de belleza no usas por pereza?
Pues los perfiladores de labios, tengo los labios bastante definidos y me apaño con las barras de labios sólo, y a veces me da muchísima pereza utilizar la máscara de pestañas! jajaja siempre la utilizo, pero es lo que menos me gusta :/
Pecado nº 5 - Orgullo: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma?
Una buena base de maquillaje, tengo algunas imperfecciones y voy más cómoda con una base de maquillaje, un poco de polvos, y chin pun!! Y trabajando, me da más confianza en mi misma llevar los ojos maquillados! jajaja
Pecado nº 6 - Lujuria: ¿Qué atributo de belleza encuentras más atractivo en una persona del sexo opuesto?
Lo que más encuentro atractivo en un hombre son las manos, unas manos grandes, fuertes, cuidadas, suaves..... Es lo que me gusta a mi :)
Pecado nº 7 - Envidia: ¿Qué producto de belleza te gustaría que te regalaran?
Me gustaría hacerme mi paleta de Mac, no tardara en caer pero le tengo ganas a las sombras de Mac!!!

Me gustaría estos premios compartirlos con todas vosotras y que lo hagáis, se pasa un momento divertido y así nos conocemos todas, es una buena manera de conocernos, y no nos lleva mucho tiempo, animaos!! :)
Espero que os haya gustado el post y a ver si puedo subir algún look.

Un besazo guapaaaaas, Muaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

9 comentarios:

  1. ¡Qué bueno son los premios! Ayudan más a conocernos unas a otras :) Me han gustado mucho tus respuestas, guapa

    Un besito enorme

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Felicidades por los premios, te los mereces
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Muy mallllllllll! jajajajaja, ya se me había ido de la mente ese colorete de Benefit y vas tu y me lo recuerdas xDDDDDDD
    Veo que la mayoría pasamos de los perfiladores, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades!, te los mereces todos! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. En cuanto tenga un paréntesis hago este tag porque es simpatiquisimo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No tienes nada de mac?? coñe que raro jaja pero tp te pierdes mucho es mejor en sombras mates mufe y en irisadas ud..jaja

    ResponderEliminar