miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mis lacas de uñas Vol. 3

Hola guapas!!!!!! Qué tal andáis? Ya estamos a Miércoles, así que queda muy poquito para el finde semana, aunque yo el finde semana también trabajo, pero bueno, tengo el Domingo para descansar :)


Esta entrada es para enseñaros las lacas de uñas que tengo de Catrice, de vez en cuando a mi chico y a mi nos gusta despejarnos e irnos a descansar a Valencia, ya que el tiene vivienda allí, y como no tengo que ir a Beautik, que esta en Nuevo Centro, y las lacas de uñas desde que las probé, me encantaron los colores, como pigmentan, y lo más increíble!!!!!! Su duración, a mi las demás lacas, intactas me duran 24h, después de ahí empiezan a desportillarse o a desgastarse las puntas, y con estas no me pasa, y encima son super baratas! Lo tienen todo!! Qué más se puede pedir? Colores chulos, duran, con una sola capa quedan las uñas opacas, baratos... Vamos, no les veo ni una sola pega! El precio si no recuerdo mal, son 2,79€, y los que yo tengo son casi todos metalizados.
Yo en mi línea, rosas, azules, corales... jejeje el que más e estado utilizando es el naranjita, que es precioso!
- 470 Snow Motión! Me coji un blanco para la manicura francesa, y para la placa de estampación de konad.
- 190 Wapped around my finger, es un rosa fucsia metalizado, muy bonito, queda precioso.
- 150 Big Spender Wated, un rosa dorado, clarito, pero también queda cubriente en la uña.
- 160 Sweets for my sweets, este rosa me recuerda al color porcelana, sólo que esta laca es metalizada.
- 170 I Scream peach! Este es el color de mi verano, jajaja en las uñas de los pies lo lleve todo el verano, era desmaquillarmelas y ponerme el mismo, y en las de las manos prácticamente también.
- 250 I sea you! Un verde aquamarine, chulísimo también.
- 260 Blue's Brother, me recuerda al azul del cielo, y se quedan unos destellos muy bonitos!!


Chicas estas son mis lacas de uñas de Catrice, las habéis probado alguna vez? Yo cuando valla a Valencia fijo que voy a por más tonos, porque ya os digo, son las que más me aguantan en las uñas!
Y eso es todo guapas :) Un besito y que paséis buen día! Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaa

14 comentarios:

  1. Preciosas todas, yo tengo un esmalte de una edición limitada pasada en lila, divino también!!!

    ResponderEliminar
  2. El fucsia es una pasada, y no sabía que fuesen tan baratos!
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de esta marca, no hay beautik por donde yo vivo... pero tienen una pinta buenísima
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ainss creo que me pasaré esta tarde por una perfumería en busca de algún pintauñas de Catrice que los veo preciosos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. El naranja, el verde, el azul...los tonos intensos me han parecido preciosos y originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que me encanta el verde aguamarina!! ^^

    Oye nena, has mandado ya lo del sorteo? Te lo pregunto porque como me he cambiado de casa, para saber más o menos cuando llegará para ir a buscar el aviso de correos a la casa antigua. Me avisarás por fi?

    Muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  7. joe me gustan todos muchisisisisisisimo! yo tengo que empezar a renovar los mios que los tengo super gastados...pero estoy sin un chavo...jo!! el verde naranja y azul son preciosisisimos!empiezo a tomar nota vale? jejejejeje besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí ya compartimos algunos colores!! Yo tengo dos de Catrice y las tienes tu también!! Son la verde y la rosita clara y esas lacas me tienen ENAMORADA!! Son preciosas!! Qué penita que hayan quitado Catrice del antiguo Beautik de aquí de Gijón!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! son preciosos, me encantan los esmaltes de los 3 días! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Joé que ganas de probar los esmaltes de Catrice... pero no los venden cerca. Los de kiko lo mismo pico on line jajaja, que hay portes gratis :D

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooos la verdad que esta marca tiene colores super especiales...yo tengo uno azul y es una pasada!

    Porque no te animas con el TAG de los pintauñas, esta claro que te molan :p


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Con estas me has vuelto a dar envidia.. aunque tengo la turquesa porque me la traje de suiza!!jajaj

    bss guapeotna

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una en color fucsia que me encanta (el tono), pero no la fórmula, porque tengo que dar mínimo dos capas para que no transparente...

    Un saludito!

    ResponderEliminar