miércoles, 7 de septiembre de 2011

Look Pinup Romantic

Hola chicas! Como estáis? Me resulta imposible hacer el sorteo hoy, ya que entro a trabajar enseguida, mañana que entro a las 18:00 lo haré y conoceremos de una vez por todas a la ganadora :)


En esta entrada vengo con un look, un look que hice de dos formas, jaja los ojos en las dos formas son iguales, lo que cambia son los labios... Uno de los look son con los labios sin maquillar, con un poco de vaselina y el otro look son con unos labios rojos, vamos es un look que se puede llevar de dia, de noche, para una fiesta, una cena, cualquier evento... Vamos es muy ponible. La hice con la paleta de too Faced, la Romantic Eye.
¿ Qué os parece? La verdad es que no es como mis look habituales, jeje este es más sencillo y en colores más neutros, vamos a ver que utilicé!!

Bueno, aquí no sale la paleta en todo su esplendor, pero para que os hagáis una idea...
- En todo el párpado puse la sombra Classic, es un rosa muy suave.
- En la parte de la cuenca Puse el lila, el que esta en la segunda fila, el tercer color.
- Luego la tercera sombra de la primera fila, la puse en la esquinita del ojo, marcando la "uve"
- Y la sombra Day la puse en el arco de la ceja para iluminar.
- Aqua Black de Mufe para el delineado
- El la linea inferior de las pestañas también puse el mismo lila que el de la cuenca.
- Crema Correctora de cejas
- Colorete Scandalous de Sleek (ya veréis que natural queda)


Y ahora aquí vamos con los dos tipos de look's, uno mas natural y el otro más intenso...
- LABIOS CON UN POCO DE VASELINA:


- LABIOS CON EL ROUGE DE MUFE:




¿De que forma os ha gustado más a vosotras, labios nude o labios rojos? A mi me gusta más el look con labios rojos, para una noche, y el otro para diario queda espectacular.
Qué os ha parecido el look? Espero que os guste y si os animáis, a recrearlo, es muy fácil :)
Un besazo a todas, y mañana conoceremos a la ganadora!!!! :)


Muaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

23 comentarios:

  1. Me encanta con los labios rojos!!!,se te ve muy sexy!!!;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Flipo con tus delineados... creo que a mi cada vez me salen peor, jajaja, ya no se ni que hacer.
    Y esa paleta me llama más al verla en forma de look que por si misma. Que el rojo te queda de vicio no es ningún secreto.

    Que sea leve el trabajo guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho estilazo para maquillarte, enhorabuena, me da una envidiaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me requeteencanta!! Y el labial es perfecto!! Madre mía, ya no sé si quiero el Russian Red, el Ruby Woo o este!! Me estás haciendo dudar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Con labios rojos es super sexy! y sin ellos mas bien para el dia.... muy bonito el look, como todos! :P
    un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encasnta!! te queda genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Mira que me gusta el look con los labios rojos, peeeeeeeeeroooooooo... yo prefiero el otro, tal vez con un pelin mas de rosita.
    Precioso el delineado, tienes una mano, que menuda envidieja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Precioso,como siempre te digo...tus looks me encantan,además con esos ojazos te sienta bien todo! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el Look, los ojos te quedaron genial y es que a mi los looks Pin Up me encantan pero sobre todo con labios ROJOS!!! estas super sexy y favorecida!!!

    http://shiodew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y no sabría cual elegir... depende del momento!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. guapísima!
    el labial es que me encanta

    ResponderEliminar
  12. esa paleta la tengo y es preciosa, el look te ha quedado genial lo pondre en practica y los labios rojos le quedan genial! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho con los labios rojos :) Estás preciosa ^^

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look, que resaltas los labios y los ojos más suavecitos. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te deja una mirada super interesante ;)

    ResponderEliminar
  16. Esa paleta es preciosa y tú con los labios en rojo, total!! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el look y voto con los labios en rojo sin duda. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look.. que ganas tengo de ese colorete *-*

    ResponderEliminar
  19. Guau!!! que sexi queda, me lo apunto guapa, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te ha quedado precioso!!! ^.^
    Te sigo y espero que pases por mi blog que hace poquito comence!!!
    Gracias!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, acabo de conocer tu blog :) Me gusta cómo te quedan los labios rojos :)

    ResponderEliminar
  22. no hace falta que te diga que soy adictisima a los pin up verdaD? precioso niña, pero de verdad

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los looks pin ups y tu los haces fenomenal, además que te sientan de miedo.

    Muaak!

    ResponderEliminar