lunes, 12 de septiembre de 2011

Too Faced Romantic Eye

Hola Chicas!!!! Qué tal estáis guapas? Yo muy bien, aunque esta semana se presenta dura en el curro, menos mal que es sólo esta semana y después vuelve todo a la normalidad :) jeje


Pues hoy vengo a hablaros de una paleta que me ha gustado mucho, y con la cual ya me he echo algún que otro look, son colores bastante neutros, y muy ponibles. Creo recordar que la paleta cuesta 35€, y tiene nueve sombras. El look Pinup Romantic lo hice con esta paleta.
Lo primero de todo destacar el envase que trae, es precioso, como todos los productos de Too Faced, y todas las paletas de esta marca, llevan como unas cartas las cuales te dan ideas de como usar los colores que lleva la paleta.
El envase es precioso, pero más precioso es el interior de la paleta! Se me ocurren millones de look con estos tonos :) Ademas vienen como tres filas de tres sombras cada fila, y cada fila tiene un titulo "Day", "Classic", "Fashion", para que depende de lo que queramos escojamos una fila de colores y otra, aunque yo también combino todos los tonos.
Hasta por dentro es preciosa, ahora vamos a ir viendo las sombras una a una, como veis los colores bases, los más claritos, la sombra es más grande, jajaja más de el doble de las otras :)


- En la primera fila, la fila "Day" Nos encontramos estas sombras:
... Soulmates, una sombra vainilla suave, metalizada.
... I Do, una sombra color marrón claro completamente mate.
... Un-Veil, y esta sombra es una marrón bastante oscura y muy intensa, mate también.

- En la segunda fila, la fila "Classic" tenemos estas sombras:
... Kiss the Bride, es una sombra rosa claro, mate.
... Cut the cake, esta sombra es de color gris clarito, pero es metalizada.
... First Dance, esta es sin duda mi preferida, es un color morado oscuro, bastante intenso, mate.


- En la tercera fila, la fila "Fashion" tenemos estas tres sombras:
... Bouquet toss, esta sombra es de color vainilla, muy parecida a la Soulmates, pero más clara, mate.
... Honeymoon, también es bonita, es una en tono dorado metalizada.
... Ever After, una sombra marrón oscura, con subtono como rojizo, metalizada


Y esto es todo chicas, a mi esta paleta me ha cautivado, salen look's súper bonitos, y sobra decir que las sombras de de Too Faced tienen una pigmentación excelente. Espero que os haya gustado la entrada!
Un besazo guapas, y nos leemos :)


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

19 comentarios:

  1. Esa paleta es requetepreciosa!! Yo tengo la de las hadas de la misma marca y estoy enamoradísima de estas sombritas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es muy muy bonita! No tengo ninguna de la marca porque me parecen un poco caras para lo novata que soy... :$
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no logro decidirme si quiero esta paleta, la natural o la naked!!! Cuál me recomiendan??? Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la honey moon!
    Look pero ya ya ya! jajajaja
    Besos princess ♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todas las paletas de Too Faced y Urban Decay dan ganas de tenerlas, porque son preciosas...

    Pero yo sinceramente por 35 euros, prefiero pagar casi lo mismo por la Naked de UD...

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta aun la tengo en la wishlist y esque es preciosa y como tu dices las sombras de too faced son de lo mejorcito. Lo malo que como son tan monas las paletas y buenas me da cosilla gastarla, porque eso me pasa con la Enchanted la de las hadas XDD.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! mi hermana tiene la natural (o naked, no me acuerdo del nombre) y siempre que puedo se la pillo jajaja Son preciosas todas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Too Faced hace unas paletas con un packaging super cuidado!!!

    Son preciosas!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana tiene esa paleta, es una preciosidad!!
    La sombra que más me gusta es Honeymoon, es como un verdoso dorado, no sé, es muy especial!
    Que la disfrutes!
    ¡Un beso!

    P.D.: Si quieres te puedes pasar por mi blog que estoy de sorteo, un colorete de MUFE.

    ResponderEliminar
  10. Se me van los ojitos irremediablemente al morado mate >_<

    ResponderEliminar
  11. Tiene unos colores preciososs!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bonita es esta paleta.Yo tengo una parecida, la de neutral eyes.La calidad es genial.Me he pasado el verano usando la paleta.

    muack!

    ResponderEliminar
  13. Es una paleta que la veo super ponible los tonos y muy fácil de combinar y sacar miles de looks ;) un besito!!

    ResponderEliminar
  14. la he visto muchas veces pero nose.. no me termina de convencer.. aunque vistas poco a poco en la foto me llama mas!

    jaja,bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Es que más que cosméticos son unas obras de arte...


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar